XIV Domingo del Tiempo Ordinario

Textos de Benedicto XVI referidos al XIII Domingo del Tiempo Ordinario.



Ciclo A

Lecturas
  • Zac 9, 9-10: Mira a tu rey que viene a ti pobre
  • Sal 144: Bendeciré tu nombre por siempre, Dios mío, mi rey
  • Rm 8, 9. 11-13: Si con el Espíritu dais muerte a las obras del cuerpo, viviréis
  • Mt 11, 25-30: Soy manso y humilde de corazón
Ángelus

Ciclo B

Lecturas
  • Ez 2, 2-5: Son un pueblo rebelde, sabrán que hubo un profeta en medio de ellos
  • Sal 122: Nuestros ojos están en el Señor, esperando su misericordia
  • 2 Cor 12, 7b-10: Presumo de mis debilidades, porque así residirá en mí la fuerza de Cristo
  • Mc 6, 1-6: No desprecian a un profeta más que en su tierra
Ángelus
Homilías

Ciclo C

Lecturas
  • Is 66, 10-14c: Yo haré derivar hacia ella, como un río, la paz
  • Sal 65: Aclamad al Señor, tierra entera
  • Ga 6, 14-18: Yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús
  • Lc 10, 1-12. 17-20: Descansará sobre ellos vuestra paz
Ángelus

Publicar un comentario

0 Comentarios